lunes, 7 de febrero de 2011

Parque de atracciones Disney Sea en Tokyo (y II)

Viene de la anterior entrada sobre el parque de atracciones Disney Sea en Tokyo (Una escapada al parque de atracciones Disney Sea en Tokyo, único en el mundo (I)).


En cada área temática del parque aparecen cuentos Disney relacionados con el mar: La sirenita, Simbad, 20.000 leguas submarinas (Disney?)...algunos de ellos muy bien ambientados. Un ejemplo, el de las 20.000 leguas submarinas y sus alrededores. Daba gusto, darse una vuelta por allí:




Su atracción, aunque muy tranquila tenía unos efectos interesantes (entre ellos el efecto de inmersión bajo el agua):



La zona de La Sirenita, estaba preparada para los más peques así que me detuve lo justo para sacar algunas fotos. Aquí una de ellas (está claro que a la hora que fuí ya no era hora para los nenes...):



La costa árabe, estaba muy bien adornada y ambientada:




Estuve en un representación, la lámpara mágica de Aladín, totalmente en japonés, pero para la cual, los asistentes, sin decirles nada, me acercaron un dispositivo (¿me vieron cara de guiri? :-) ), en el cual me aparecía los subtítulos de la representación en inglés. Todo un detalle:



Me di una vuelta en 'barca' simulando los viajes de Simbad, que tenía su encanto (lástima que no estuviera mi nena). Un pequeño vídeo de la travesía por aquellos mares (Está sacado con el móvil y no es que sea nada del otro mundo, pero como recuerdo, me vale):


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Om18tWedUM[/youtube]

Aunque no todo era típico cuento de Disney, ni relacionado con el mar, ya que había una atracción de Indiana Jones y otra algo más futurista que simulaba un viaje en una nave espacial. Ambas, muy buenas. La verdad es que me perdí algunas áreas del parque de atracciones, pero a las 22:00 horas cerraban y no me dió tiempo a verlo todo. Una pena.


Curioso, al menos para mí, el sistema de colas de las atracciones, ya que había 3. Sí, el primero de ellos el normal: "haz cola hasta que te toque", el segundo, para los que activaban el fast pass, que se trataba de, activar un permiso con el que podías acceder a las atracciones sin esperar colas. Desde el momento que lo activabas tenías una hora para volar por todas las atracciones. Y el tercero, el que puede disfrutar yo :-)


Para que los vehículos de las atracciones vayan completos en todos sus viajes, tienen habilitada una tercera cola, para aquellos que vamos solos a los parques de atracciones :-), ya que de esta forma nos utilizan para rellenar vagones y demás vehículos. La verdad, que un chollo, aunque no había en todas las atracciones, en algunas me libré de unas buenas colas.


Y lo mejor fue juntarme con unas estudiantes japonesas de los alrededores de Tokyo, gran conocedoras del parque DisneySea, con las que pasé la mitad de mi estancia en el parque de atracciones. Gracias a ellas, pude orientarme más rapido e ir a las mejores atracciones del parque :-) Fue divertido, ellas 3 palabras de inglés, yo 2 y un teléfono que traducía algunas palabras de japonés al inglés. Alucinaron tanto conmigo, como yo con ellas :-)



Si me están leyendo (quizá con el traductor de Google :-) ), decirles que si se acercan por aquí, que están invitadas. Aquí parque de atracciones no tenemos, pero que se lo pasarán en grande :-)

5 comentarios:

Archivo