jueves, 3 de febrero de 2011

Mi foto desde el Burj Khalifa, Dubai, en la sección Fotomundo de la revista Digital Camera

Qué queréis que os diga, lo tengo que reconocer. Me ha hecho mucha ilusión ver que una foto mía ha salido en una revista de Fotografía. Me lo comentó MortalíficoAlex (muchas gracias!) en los comentarios de la foto en flickr (View from Burj Khalifa) y gracias a Virginia (muchísimas gracias) he conseguido la revista (mira que suelo comprarla  habitualmente y tengo decenas  de ellas, pero esta de enero, se me pasó)


La foto es la titulada View from Burj Khalifa y ha sido la ganadora de la sección Fotomundo de la revista Digital Camera.


La foto ya la he mostrado antes por aquí:


(pulsa en la imagen para verla a mayor tamaño)


y en la revista aparece aquí:


(pulsa en la imagen para verla a mayor tamaño)


Aunque lo que más me alegra es que me la hayan publicado, agradezco también el regalo: Un disco duro de LaCie, el modelo Rikiki Go de 1TB (sobre todo ahora que ando peleando con el maldito NAS ;-))

Mil gracias

1 comentario:

Archivo