Pues sí, las Olimpiadas de Pekín traen de todo, noticias buenas y noticias malas. Y ésta es una de las malas. La ciclista del combinado español Maribel Moreno ha dado positivo en uno de los controles de la organziación por EPO.
El control se le debió de efectuar el 31 de julio nada más llegar a la Villa Olímpica de Pekín y tras volver de realizar el análisis parece que ella misma se derrumbo. Al parecer tuvo una crisis de ansiedad y se derrumbó y alengado motivos personales se retiró de las olimpiadas y regresó a España.
Y hoy se ha sabido que en dicho control dió positivo por EPO. Una lástima.
Lo siento, a mí me da pena. Una persona que voluntariamente, sin presiones externas (a no ser que haya terceros por medio) que se dope, con EPO, pensando que igual 'cuela' y no le pillan en los controles antidoping que SEGURO le van a realizar, creo que no tiene la cabeza bien del todo.
Además si ganara algo se le realizarían otras pruebas (a Samuel Sánchez le han realizado ya 5 pruebas de antidoping), con lo que librarse de un control en unas olimpiadas ganando algo es IMPOSIBLE.
Entonces, ¿por qué? ¿qué lleva a una persona a caer en su propia trampa? Lo que comentaba, una lástima.
Flaco favor el que ha hecho al ciclismo internacional en general y al español en particular.
Fuente: Maribel Moreno da positivo por EPO, La ciclista Maribel Moreno, positivo por EPO
No hay comentarios:
Publicar un comentario