lunes, 25 de agosto de 2008

Moderna cortacésped

Mi próxima cortacésped :-)

La verdad es que no soy de los de pasarse muchas horas en el jardín así que cuando me toca cortarlo con la cortacésped, recoger la hierba, la cortabordes...etc. me suelo acordad de estos inventos.


Cortacésped, que van solas por el jardín, cortando la hierba, ya salieron hace algún año, pero este diseño de Yuli Sungda un paso más.


Bueno, primero, es puro diseño. Si suelto esto en el jardín dudo que nadie pensara que es una cortacésped:


cortacesped Muwi de Yuli Sung


Pero además, es capaz de preparar la hierba cortada y convertirla en discos o bolas...de hierba. Con un simple fin, entretenernos.


Según la ilustración, los discos servirían para setarnos y las bolas para jugar a fútbol.



cortacesped Muwi de Yuli Sung


Bueno, después de escribir esta entrada y ver las imágenes, retiro mi primera frase. Seguiré con mi cortacésped y cortabordes eléctrica, mis sillas de madera y mi balón de plástico.


Fuente: Cortacésped que “recicla” la hierba, Grass Balls. No You Cannot Smoke it


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo