miércoles, 27 de agosto de 2008

June: la mejor noticia de mi blog

Desde marzo de 2006 que inicié JokinSu, esta entrada es, sin lugar a dudas, LA MEJOR de todas ellas (ya os comenté en esta entrada, Tengo que enseñar a mi hijo a escribir a máquina? que venía...).

La mejor noticia de la blogosfera:

Ayer, 26 de agosto, a las 11:50 de la mañana nació mi primera hija:



JUNE


June


No voy a negar que me he emocioné y que eché a llorar de ilusión, emoción, alegría y felicidad


June


3,145 Kgr de peso y 50 cms


June


Tiene pinta de formal ya que apenas llora y por ahora come muy bien.


June, siguiente los pasos de su padre, más le vale ;-), ya tiene su propia web: www.junesu.com, aunque todavía por desarrollar.


June


Lo tenía que lanzar a los cuatro vientos, y qué mejor que en mi blog que me ha acompañado en mi día a día. Supongo que estos días bajará el ritmo de publicaciones (algunas entradas ya las tengo programadas) pero creo que el motivo lo justifica.


Para aquellos y aquellas interesadas por la madre, deciros que, aunque cansada, está muy bien y tan contenta como el padre.

2 comentarios:

Archivo