jueves, 8 de mayo de 2008

OGC, 18.000 € por un logo muy sexual

La Oficina Gubernamental de Comercio (Office of Government Commerce) del Reino Unido encargó un nuevo diseño para su logo corporativo. Por el logo, al parecer, pagaron, £14.000 (unos 17.700 € al cambio).

Este fue el logo:

ogc logo


Sin entrar en si el logo vale los casi 18.000 € que pagaron, el caso es que a algún miembro de la oficina se le ocurrió girar este logo 90 grados, apareciendo la siguiente imagen:


ogc logo giradoogc logo girado


Imaginaros el cachondeo :-)


Por lo visto el logo fue retirado enseguida y actualmente en su web se muestra otro logo menos 'sexual':


OGC


Ahora me han pasado a mí el encargo para conseguir insertar en el logo la prespectiva de género y que no se muestre sólo a un hombre... (quizá un logo que girando en un sentido y en otro se muestre diferentes sexos... ;-) )


Fuente: Pagar 30,000 dólares por un logo ’sexy’


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo