martes, 6 de enero de 2009

Hoy es mi cumpleaños, acepto regalos...virtuales

Clumpleaños Jokin


Venga... a ver quién se anima. Hoy es mi cumpleaños y como se que muuuchos de mis lectores están deseosos de regalarme algo y por la distancia y por el gasto en paquetería no se animan :-) ...a ver quién me sorprende con un regalo virtual. Si alguien lo quiere mandar por email puede hacerlo a este correo provisional: probatuz(arroba)gmail(punto)com

Ahí lo dejo...los publicaré en una entrada posterior

Si es que eso de no tener abuela....

ACTUALIZACIÓN: Además de las felicitaciones en los comentarios que podeis ver más abajo, recibí un par de postales electrónicas que quise volver a capturarlas pero parece ser que se caducaron y ya no puedo visionarlas. Una pena, no haber realizado ninguna captura de ellas :-(

Gracias a todos los que os acordasteis de mi cumple, a pesar de los años a uno le sigue haciendo ilusión :-)

1 comentario:

Archivo