El problema del mundo de las cámaras reflex es que no terminas nunca de equiparte lo suficiente. Una vez dte compras la cámara, te empiezan a 'surgir' necesidades imprescindibles para poder fotografiar.
El caso es que trípode tenía pero el pobre lo compré para una compacta y ahora apenas aguanta la Nikon D90 y no puedo arriesgarme a que se me caiga en cualquier momento. NO!
Así que mirando foros, preguntando y asesorándome un poquito me decidí por adquirir un trípode y su correspondiente rótula de la marca Manfrotto.
Y claro un trípode de gama media pues tampoco es moco de pavo y hay que soltar un buen puñado de euros. Mirando, mirando, al final me decidí por comprar en Fotoboom.
Os cuento lo que he cogido:
Trípode Manfrotto 190XPROB
y una rótula, es la parte que se pone (y gira) sobre el trípode y sobre la que se coloca la cámara:
490RC4 Rótula de Manfrotto
y para guardar y llevar todo esto, su correspondiente bolsa:
MBAG 70 de Manfrotto
Claro que la cámara tampoco tiene su bolsa así que imprescindible tener una bolsa, mochila o similar para llevarla (el caso es buscar una excusa para hacerla imprescindible):
SlingShot 200AW de Lowepro
Aunque los precios de Fotoboom son buenos al final todo esto más algún filtro imprescindible, unos 400€ del ala. De esta me echan de casa :-).
Por cierto, aunque de Fotoboom, se leen diferentes experiencias en la red, yo puedo decir que conmigo fueron muy efectivos en el pedido y rápidos en el envío. Ninguna queja.
Por cierto, olentzero, papá noel, santa, los tres reyecitos y mi cumple están cerca así que si quereis regalarme algo os puedo pasar una pequeña lista de objetivos a los que he echado el ojo :-). Lo digo por si me lee alguno de esos a los que les ha tocado la lotería...o algún admirador(a) secreto/a que pueda tener ;-)
Como os decía, de esta me echan de casa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario