martes, 23 de diciembre de 2008

Accesorios Manfrotto en Fotoboom para mi Nikon D90

El problema del mundo de las cámaras reflex es que no terminas nunca de equiparte lo suficiente. Una vez dte compras la cámara, te empiezan a 'surgir' necesidades imprescindibles para poder fotografiar.


El caso es que trípode tenía pero el pobre lo compré para una compacta y ahora apenas aguanta la Nikon D90 y no puedo arriesgarme a que se me caiga en cualquier momento. NO!


Así que mirando foros, preguntando y asesorándome un poquito me decidí por adquirir un trípode y su correspondiente rótula de la marca Manfrotto.


Y claro un trípode de gama media pues tampoco es moco de pavo y hay que soltar un buen puñado de euros. Mirando, mirando, al final me decidí por comprar en Fotoboom.


Os cuento lo que he cogido:


Trípode Manfrotto 190XPROB



y una rótula, es la parte que se pone (y gira) sobre el trípode y sobre la que se coloca la cámara:



490RC4 Rótula de Manfrotto



y para guardar y llevar todo esto, su correspondiente bolsa:


MBAG 70 de Manfrotto




Claro que la cámara tampoco tiene su bolsa así que imprescindible tener una bolsa, mochila o similar para llevarla (el caso es buscar una excusa para hacerla imprescindible):


SlingShot 200AW de Lowepro



Aunque los precios de Fotoboom son buenos al final todo esto más algún filtro imprescindible, unos 400€ del ala. De esta me echan de casa :-).


Por cierto, aunque de Fotoboom, se leen diferentes experiencias en la red, yo puedo decir que conmigo fueron muy efectivos en el pedido y rápidos en el envío. Ninguna queja.


Por cierto, olentzero, papá noel, santa, los tres reyecitos y mi cumple están cerca así que si quereis regalarme algo os puedo pasar una pequeña lista de objetivos a los que he echado el ojo :-). Lo digo por si me lee alguno de esos a los que les ha tocado la lotería...o algún admirador(a) secreto/a que pueda tener ;-)


Como os decía, de esta me echan de casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo