domingo, 3 de agosto de 2008

Mint V10, un proyector de bolsillo

Llevo tiempo queriendo comprarme un proyector, pero hay varias cosas que no me convencen: el tamaño que tienen y la calidad de la imagen.


Por una parte son unos aparatos muy grandes para cargar con ellos pero por otra creo que cada vez son más útiles para realizar cualquier presentación allá donde vayas con tu portátil.


Creo que el de los proyectores es un mercado al que le falta mejorar y parece que este año puede ser el inicio de un necesitado despegue, ya que este mismo año hemos oído hablar de los pico proyectores que se están probando en los mismos teléfonos móviles y en portátiles (interesantes pero todavía con mucho margen de mejora en cuanto a calidad) y por otro gadgets como el Mint V10, un proyector muy muy pequeño (125 x 55 x 23 milímetros), vamos, poca más que un móvil. Con este videoproyector podemos mostrar nuestras presentaciones hasta en un tamaño de 50 pulgadas, más que suficiente para una reunión pequeña. Este dispositivo tiene 1 Gb de memoria interna y admite tarjetas SD y con la batería que trae, tiene una autonomía de 1 hora.


mint-v10


Su precio inicial, 600 $, alrededor de 400€, bien pueden merecer la pena si la calidad de imagen es aceptable. Veremos a ver si aparece alguna review interesante para mostrarnos sus cualidades y sus defectos...


Fuente: Mint V10, un proyector muy compacto, World’s smallest projector: Thanks, Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo