domingo, 20 de julio de 2008

Caricaturas de Alex Gallego

Alex Gallego, es un dibujante y caricaturista polivalente que ha trabajado en diferentes campos. Desde ilustraciones para libros de texto de la Editorial Santillana; como en eventos de caricaturas en vivo como en el último GP de F1 en Montmeló hasta diseño corporativo y de logos para empresas.


Aprovechando que en Bloguzz había una promoción por la que enviándole algunas fotos a Alex Gallego te hacía una caricatura propia, tras la aprobación de dicha promo, les envié un par de fotos mías.


jokin


jokin



En un par de días recibí mi caricatura realizada por Alex Gallego (dos archivos, el mayor de ellos, de un enorme tamaño de 4550x5778 pixels con más de dos megas de peso perfectamente escaneado)


jokin_caricatura por Alex Gallego alexgallego.com


La verdad es que el trabajo aunque difícil tampoco es que fuera demasiado, ya que yo ya tengo bastante cara de caricatura :-). A mí, sinceramente me ha gustado y la verdad es que me ha hecho ilusión tener mi propia caricatura (no me habían hecho ninguna hasta ahora), en cambio, en casa dicen que no estoy reflejado en ella (será que me ven con otros ojitos ;-) ). Se aprecia que Alex tiene mano para esto de las caricaturas y ha sabido destacar las partes más características de mi cara. Para el resto, juzgar vosotros, arriba teneis mis fotos.


Si lo llego a saber, en vez de andar recortando las imágenes que le envié a Alex Gallego para que sólo apareciera yo, le tenía que haber enviado las imágenes completas...seguro que a todos os hubiera gustado más el resultado ;-) (igual hasta le pido que me haga una caricatura con ellas también...):


hiroshima-jokin


Me comentan desde Bloguzz que la promoción sigue abierta así que si os apatece tener una caricatura propia pasaros por esta promoción de Bloguzz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo