Una auténtica lotería. Nada menos que 30 millones de euros (5.000 millones de pesetas) ha repartido Manuel Jove entre sus empleados. Desde el más bajo hasta el que ocupa labores de dirección han sido premiados con un “gordo” que, esta vez, no ha llegado con la navidad.
Ayer y hoy los talones bancarios con la millonaria gratificación del empresario corrieron por toda la empresa. En muchos casos fue el propio Jove el que entregó en mano el cheque a los atónitos empleados de la sede social, en la coruñesa avenida de Alfonso Molina.
De la noche a la mañana, Jove ha convertido en millonarios a sus empleados, premiando con mayor generosidad a aquellos que poseían una mayor antigüedad en la empresa. Cientos de mileuristas vieron en sus manos, sin esperarlo, un cheque por valor de varios millones de pesetas. Como era de esperar, administrativos, comerciales, técnicos y demás personal de FADESA corrieron en el día de ayer a ingresar sus millonarios cheques en las sucursales bancarias de la ciudad.
La generosidad de Manuel Jove no debe pasar desapercibida en un mundo en el que la búsqueda del beneficio a toda costa es el principio que domina la vida empresarial. Manuel Jove se ha coronado. Una despedida por todo lo alto para un empresario modélico que ha demostrado, con este acto de generosidad, su gran calidad humana. "
(Fuente: Lluvia de millones en La Coruña. Una inaudita iniciativa del empresario Manuel Jove convierte en millonarios a cientos de trabajadores.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario